¿Quieres formar parte de nuestro refugio? ¡Hazte voluntari@!



¿Quieres formar parte de nuestro refugio? ¡Hazte voluntari@!

Te necesitamos para que nos ayudes. Si quieres echarnos una mano, o las dos, puedes hacerte voluntari@ y participar activamente en la asociación trabajando de una forma constante y comprometida, o colaborando de un modo más esporádico, segun el tiempo que dispongas.

20210131_235408_0000

¿Cómo puedes echarles una patita?

Tenemos varias formas en las que puedes ayudarles… Seguro que alguna es perfecta para ti.

Ven a pasear los domingos

Todos los domingos a las 10:00h nuestros peludos esperan ansiosos a que lleguen los super voluntarios que les darán unas horas de libertad.
Los paseos se realizan por grupos, en un entorno maravilloso... Por el bosque, cerca de un río, parte del camino de Santiago...
Es imprescindible inscripción previa, puedes hacerlo por redes sociales: Aloia Paseos Perrunos o en el 606 156 680.
Puede venir toda la familia, desde el más peque hasta el más abuelito... Siempre buscaremos un perro que se adapte a ti para que el paseo sea una experiencia maravillosa para ambos.
¿Te vienes? Estoy segura de que te encantará.

170332114_501763084527760_5672086179933192326_n

Sé casa de acogida

Acogida temporal: Muchos pelud@s no llevan nada bien vivir en el refugio, algunos necesitan un hogar temporal mientras se recuperan de una intervención, mientras son bebés... Acogida indefinida: nuestros abuelitos son especiales, muchos llevan toda la vida en el refugio... Por ellos damos todo y más, puedes "acoger" a un abuelito indefinidamente en tu hogar para que sus últimos años de vida los pase rodeado de amor. Al ser casa de acogida solamente tienes que dar amor, la protectora corre con los gastos veterinarios y alimenticios. QUIERO SER CASA DE ACOGIDA.

Hazte soci@

Contribuirás no sólo a la alimentación, cuidados veterinarios, adopciones responsables, esterilizaciones, mantenimiento del refugio...si no que también apoyarás acciones y campañas de concienciación. Con una pequeña cantidad trimestral o anual puedes ayudarles mucho.

Tienes el formulario para hacerte soci@ en la última pestaña de la web (Nuestras cuentas, formulario...)

shaking hands, handshake, teamwork

Donación

Realiza una donación: Si prefieres también puedes realizar una donación esporádica por el importe que tu consideres. O comprar algún producto que cubra sus necesidades más básicas. Recuerda que nuestros pelud@s siempre te lo agradecerán. Nuestro número de cuenta: ES21 2080 5066 7230 4003 1907

Amadrina/Apadrina

Desde 5 euros al mes, puedes ayudarlos a hacer su vida más feliz, con sus necesidades cubiertas, sus medicamentos o su comida favorita. La cuota la pones tú.

Tienes el formulario para ser madrina / padrino de uno de nuestros peludos en la última pestaña de la web (Nuestras cuentas, formulario...)

2_20210321_234632_0001
photo_2021-11-04_19-02-10

Voluntariado

Limpieza del refugio: TODOS los días l@s pelud@s comen y beben. TODOS los días hay que alimentarlos y limpiar el refugio y por desgracia no somos much@s voluntari@s... Siempre nos viene genial que se anime gente a venir a limpiar... Es una experiencia maravillosa, llena de amor y de algún que otro beso perruno. Escríbenos por redes sociales, email o Whatsapp.

Concienciación...

Si eres profe, si tienes alguna asociación, algún local en el que quieras impartir una charla... Estamos encantadas de ir e impartir nuestro pequeño granito de arena. La educación es esencial para que los niños sean futuros adultos respetuosos... Sentar las bases para que los más pequeños conozcan, cuiden y respeten a los animales está en nuestras manos. Es por ello, que queremos llevar a cabo una mayor difusión del respeto a los animales, y empezar por los más pequeños. Bajo el lema "CREA CONCIENCIA" queremos que Ellos son el futuro, y debemos confiar en ellos para que la situación actual cambie.

photo_2021-11-04_19-00-39